x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Lanzamiento: Experiencias gastronómicas

La nueva invención culinaria de la icónica cadena de restaurantes Sonora Grill Group es más que una simple hamburguesa con queso.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Según datos de Euromonitor Internacional, la venta de hamburguesas en México creció un 26 por ciento en los últimos cinco años, aumentando las ganancias de 571 millones de dólares a 720 millones al año. Esto abarca principalmente a las cadenas de comida rápida, encabezadas por McDonald’s, Burger King y Carl’s Jr. Sin embargo, si eres fanático de este alimento y quieres probar algo realmente diferente, tendrás que voltear a ver a Sonora Grill. Imagina que tuvieras una hamburguesa adicta al queso y para satisfacer su necesidad, tienes que inyectarle una buena dosis de cheddar. En realidad, estarías tratando de satisfacer tu propia afición, puesto que, aunque fueras capaz de guardarle tanto cariño a este alimento, dudamos que una vez completado este proceso resistas la tentación de darle una buena mordida, mientras el derretido queso amarillo escurre por tus labios. No, no existe ninguna hamburguesa con adicción al queso, pero Sonora Grill Group quizá acaba de poner a disposición de todos la hamburguesa más repleta de queso que jamás hayas tenido entre tus manos. Y, aunque no lo creas, sí, una jeringa está involucrada en el proceso.

Estamos hablando de un nuevo producto llamado Sonora Burger Box. Lo que parece ser una inocente caja blanca que puede llegar hasta las puertas de tu hogar, esconde manjares fuera de lo común. Este concepto fue creado por Ricardo CID, chef manager de Sonora Grill Group, luego de tomar inspiración en distintos restaurantes de España, Estados Unidos y México.

Ante las circunstancias del mercado actual, muchos otros vendedores de hamburguesas han estado ofreciendo propuestas interesantes. Como precedente tenemos el ShackBurger Kit, de la cadena Shake Shack, el cual, por su parte, te da los ingredientes que necesitas para preparar sus hamburguesas en tu casa.

El mercado de la comida y las hamburguesas se está transformando. ¿Qué más se ofrece en estos nuevos servicios a domicilio. ¿Qué aspecto van a destacar para tratar de posicionarse por encima de la competencia? Estas cajas parecen ser una excelente opción, llena de sorpresas que hacen de comer hamburguesas una experiencia completamente diferente.

Otros artículos exclusivos para suscriptores