Lanzamiento del Festival EGO AMPRO AWARDS

Santiago, Chile.- Esta semana se realizó el lanzamiento de la 4ta versión del EGO AMPRO AWARDS. Organizado por AMPRO Chile (Asociación de Marketing y Promociones de Chile),  el encuentro tiene lugar cada año para reconocer el trabajo de  las agencias, en el marco de nuevas herramientas de marketing.

El certamen es el único Festival de Marketing y Promoción del país que premia Genialidad Creativa, las mejores estrategias y los objetivos que son medibles en términos de branding, fidelización y ventas, evaluando así el nivel del mercado nacional en distintas categorías y otorgando reconocimientos de Oro, Plata y Bronce. Junto con ello, se entrega el Gran EGO. El jurado está compuesto por expertos nacionales e internacionales.

Con el objeto de consolidar la industria a nivel nacional, este año se ha invitado a participar en los premios, a Ecuador y Colombia. La estrategia contempla este año un fuerte uso del Twitter @egoamproawards y el hastag #pesopesado. Junto con ello, a las categorías habituales se agrega la de “Feria”, para integrar a todas las empresas que desarrollan ese tipo de negocios sean parte de esta versión. Asimismo, con el objeto de premiar a los nuevos talentos, se inaugura la categoría “Peso Pluma”, orientado a los estudiantes de marketing, producción de eventos y publicidad de las universidades quienes deberán presentar una campaña para EGO AMPRO AWARDS 2013, la cual va a ser evaluada por los Directores Creativos de las agencias asociadas a la entidad.

Las inscripciones para ser “un peso pesado” se realizarán hasta el 15 de septiembre en www.ego.amprochile.cl

Ampro Chile es una asociación relativamente nueva (nueve años en el mercado) que reúne a una docena de agencias que debaten sobre el Marketing Promocional, con el objeto de contribuir a su desarrollo profesional, generando alianzas estratégicas para compartir experiencias, estándares de calidad y ofrecer “un servicio diferenciado de excelencia a los avisadores, tanto a nivel nacional como internacional” como reza su sitio web.

http://www.youtube.com/watch?v=uCbG6URTjtU

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299