Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzamiento de termal ionic

Babyliss Pro, introduce al mercado mexicano thermal ionic sistema que alasia todo tipo de cabello por un periodo de 6 a 8 meses, a la vez que lo restaura de una manera natural. Este sistema de alasiado permanente disminuye la estática y asienta el cabello. El proceso consta de 3 pasos: el primero consiste en lavar y acondicionar el cabello, para aplicar la crema thermal ionic, posteriormente, se reconstruye el cabello en lacio a través de la plancha cerámica Babyliss Pro. Finalmente, se aplica el neutralizador, que es el elemento activo del tratamiento y que mantiene la apariencia de modo permanente. El lanzamiento y promoción de este producto está a cargo de la agencia de relaciones p?blicas PCC Comunicación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Media People: Gabriella Morales-Casas

Inició laborando en cancha para después convertirse en la mayor especialista en temas de la realeza; una periodista muy solicitada a raíz del fallecimiento de la Reina Isabel II.