Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lanzamiento de termal ionic

Babyliss Pro, introduce al mercado mexicano thermal ionic sistema que alasia todo tipo de cabello por un periodo de 6 a 8 meses, a la vez que lo restaura de una manera natural. Este sistema de alasiado permanente disminuye la estática y asienta el cabello. El proceso consta de 3 pasos: el primero consiste en lavar y acondicionar el cabello, para aplicar la crema thermal ionic, posteriormente, se reconstruye el cabello en lacio a través de la plancha cerámica Babyliss Pro. Finalmente, se aplica el neutralizador, que es el elemento activo del tratamiento y que mantiene la apariencia de modo permanente. El lanzamiento y promoción de este producto está a cargo de la agencia de relaciones p?blicas PCC Comunicación.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

X contratará moderadores de contenido tras fiasco de Taylor Swift con IA, de acuerdo a Joe Benarroch, jefe de operaciones comerciales.

Elon Musk demanda a OpenAI

Elon Musk demanda a OpenAI; se dio a conocer que fue presentada en el Tribunal Superior de California el jueves por la noche.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.