CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzamiento de termal ionic

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Babyliss Pro, introduce al mercado mexicano thermal ionic sistema que alasia todo tipo de cabello por un periodo de 6 a 8 meses, a la vez que lo restaura de una manera natural. Este sistema de alasiado permanente disminuye la estática y asienta el cabello. El proceso consta de 3 pasos: el primero consiste en lavar y acondicionar el cabello, para aplicar la crema thermal ionic, posteriormente, se reconstruye el cabello en lacio a través de la plancha cerámica Babyliss Pro. Finalmente, se aplica el neutralizador, que es el elemento activo del tratamiento y que mantiene la apariencia de modo permanente. El lanzamiento y promoción de este producto está a cargo de la agencia de relaciones p?blicas PCC Comunicación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.