CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Lanzamiento: App para análisis y presentaciones

Se estima que los ingresos globales por el desarrollo y descarga de apps generan más de mil 778 millones de dólares, según datos proyectados en Statista.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se dice fácil una cifra de tal tamaño, pero es difícil destacar entre las más de 2 millones de aplicaciones disponibles tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Google que son, hasta ahora, las más empleadas por los usuarios cuando requieren un nuevo programa o herramienta en sus computadoras, laptops, tablet y smartphone.

Lo anterior debido a que entre ese universo de programas siempre existe una opción que puede dar solución a las necesidades de las personas; una de las más comunes es la de presentaciones, que es común que en el mundo profesional se requiera realizar algún informe o exposición.

Con el objetivo de ofrecer una solución profesional a diversas disciplinas y sectores, Prezi -plataforma que permite a los usuarios realizar presentaciones gráficas- anunció una nueva suite que ofrece una interface más flexible e intuitiva.

Este nuevo producto es Prezi Next, diseñado para usuarios que pueden desempeñarse dentro de una amplia gama de sectores; como educación, organizaciones sin fines de lucro, empresas, medios de comunicación y gobierno, entre otros.

Al respecto, Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi destacó que el desarrollo de Prezi Next fue con base en “las ideas y comentarios de nuestros 85 millones de usuarios, y estamos increíblemente orgullosos de ver cómo ha transformado presentaciones con un diálogo típico ‘unidireccional’, en una conversación interactiva que apoya la narración inmersiva”.

El objetivo es ofrecer una plataforma más flexible e intuitiva que cuenta con plantillas de diseño personalizables, permitiendo a los usuarios a crear presentaciones visualmente atractivas de forma muy sencilla.

Esta opción se suma a una amplia gama de ofertas en el mercado, donde apps como Knovio, PowToon, Emaze , SlideDog o Google Slides son otras alternativas que ofrecen a los usuarios la posibilidad de realizar presentaciones de manera sencilla y eficiente.

Otros artículos exclusivos para suscriptores