LAN presentó hoy una nueva forma de volar

Santiago, Chile.-  En agosto del año pasado LAN se instaló en primera plana de la noticia tras recibir el primero de los más de treinta Boeing 787 Dreamliner recién adquiridos en las fábricas de Seattle, Estados Unidos, que espera recibir durante los próximos años.

Esta línea de aviones es una de las más modernas del mundo, es amigable con el medioambiente, a decir de los ejecutivos de la empresa y permitirá realizar vuelos a distancias más largas, entre otras ventajas.

Buenos Aires, Frankfurt, Lima, Los Ángeles, Madrid y Santiago  son las primeras ciudades a las que realizarán vuelos estos modelos de la compañía que recién, después de varios meses entran oficialmente al servicio.

De acuerdo a ejecutivos y autoridades, incorporar este tipo de aeronaves a la principal empresa aérea nacional equivale a poner a LAN a la vanguardia de la industria, entregando además al usuario un servicio más eficiente, cómodo, rápido, seguro y ecológico.

Algunas de las características del modelo incluyen el sistema de oscurecimiento electrónico de las ventanas que tienen un tamaño mayor que en otros aviones, iluminación diferenciada, más espacio para el equipaje de mano y sistema tecnológico que reduce las molestias en zonas turbulentas.

Probablemente lo anterior es la inspiración para el comercial que hoy comenzó a ser difundido y que muestra a personas de distintas edades volando sobre los cielos de una ciudad, dejando la sensación de que todo es muy fácil y que realmente existe “una nueva forma de volar”. Una publicidad sutil y atractiva que recuerda en algo las imágenes de algunas cintas de Wim Wenders.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299