Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lady Gaga se confirma como Harley Quinn a través de Instagram

Harley Quinn ha demostrado ser un personaje duradero para Warner Bros y ahora Lady Gaga encarnará su piel para el “Joker 2”.
  • Una firma descubrió que la inversión en publicidad dentro de redes sociales podría alcanzar los mil 787 millones de dólares durante este 2022.

  • El total de inversión en publicidad dentro de redes sociales contrasta con la inversión reportada en 2017, cuando esta cantidad fue de casi 500 millones de dólares.

  • Son muchos los que eligen las redes sociales para promocionar su negocio, sin embargo, la industria del cine es una de las principales y Lady Gaga sacó las para confirmar su participación en “Joker: Folie à Deux”. 

 

 

 

Lady Gaga concedió su participación en “Joker 2” como Harley Quinn al publicar un adelanto musical en las redes sociales. La secuela, titulada oficialmente “Joker: Folie à Deux”, tendrá como protagonistas a Lady Gaga y Joaquin Phoenix, quien regresa al papel de Joker tras ganar el Oscar a mejor actor gracias a su actuación en la primera entrega de 2019.

El teaser está ambientado en “Cheek to Cheek”, que Gaga ha hecho una famosa versión en su carrera musical junto a Tony Bennett.

Instagram, la mejor plataforma para promocionar a la industria cinematográfica

Con base en una  revisión  de Influencer Marketing Hub , la plataforma asegura que existen al menos siete tipos de publicidad en estas plataformas. Están los  Facebook Live Ads, que son mensajes publicitarios que aparecen en transmisiones en vivo; le siguen los  Instagram Stories Ads , que se han convertido en una pauta única para comunicarse con los usuarios en redes y han hecho del contenido efímero un canal clave en  social media marketing. 

El contenido patrocinado de  LinkedIn  es otro de los formatos recomendados por  Influencer Marketing Hub , firma que estima un registro muy importante, el valor que hay en la comunicación de marcas en redes sociales. Dentro de  Twitter  existen las tendencias promocionadas, mientras que en  Pinterest  destacan los  call to action  que se pueden pagar en pines de la plataforma, para llevar a cabo un  enlace web. Hay también pautas originales como las que comenzaron a usar  Snapchat,  llamadas  Sponsored Lenses , que son filtros inspiradores en marcas.

Dentro de una  proyección un estudio encontró que la plataforma hace en exclusiva a usuarios a su plataforma, la firma descubrió que la inversión en publicidad dentro de redes sociales podría alcanzar los mil 787 millones de dólares  durante este  2022  en México, de los cuales,  mil 157 mdd  se dirigirá a dispositivos móviles. El total de inversión en publicidad dentro de redes sociales contrasta con la inversión reportada en  2017 , cuando esta cantidad fue de casi  500 millones de dólares .

El crecimiento es notable.

Sin embargo, una de las que más destacan es Instagram.

Por ejemplo, el propio director de fotografía de Fable House, Matt S. Bell , ha tenido un gran éxito al utilizar Instagram no solo para promocionar su propio trabajo, sino también para encontrar nuevos colaboradores:

  • Contrató a un gaffer que encontró en Instagram que ahora es una llamada de referencia.
  • Lo usa como una herramienta de verificación para examinar a los nuevos empleados.
  • Comparta clips de su trabajo y diagramas de iluminación educativa para iniciar debates sobre enfoques de iluminación.
  • Está conectado con bandas a través de la plataforma.

Por lo que Lady Gaga decidió confirmar su participación a través de este medio como Harley Quinn para “Joker: Folie à Deux”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Harley Quinn ha demostrado ser un personaje duradero para Warner Bros

Margot Robbie ha interpretado el papel tres veces, en “Suicide Squad” de 2016, “Birds of Prey” de 2020 y “The Suicide Squad” de 2021, y Kaley Cuoco le da voz al personaje en la popular serie animada de HBO Max “Harley Quinn”, que ahora se encuentra en su tercera temporada.

Warner Bros. estrenará “Joker: Folie à Deux” en los cines el 4 de octubre de 2024. Mira el adelanto musical en la publicación de Gaga en las redes sociales a continuación.

Sin embargo, esto nos deja ver como hoy en día las viejas estrategias publicitarias como las campañas teaser se han vuelto muy relevantes en redes sociales, donde se ha consolidado un catálogo muy amplio de estos y que sirve de base para poder hacer activaciones ante los usuarios , que llegan a encontrar en estos recursos, tremendamente creativos y que intrigan, un canal muy valorado para mantener la comunicación con la audiencia.

 

Ahora lee:

Jefe de Instagram ya no vivirá en San Francisco; ¿Estrategia para competir con TikTok?

Instagram se retracta y da un paso atrás a su última actualización luego de críticas

Instagram responde al clan Kardashian-Jenner

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados