x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lacoste y Mickey Mouse hacen sinergia con línea de accesorios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lacoste, la firma ha desarrollado una sinergia con The Walt Disney Company para crear algunas prendas y demás elementos con la efigie de dos de sus personajes estrella.

En medio de los festejos por los 85 años de la marca de ropa, moda y accesorios Lacoste, la firma ha desarrollado una sinergia con The Walt Disney Company para crear algunas prendas y demás elementos con la efigie de dos de sus personajes estrella: Mickey Mouse y Minnie Mouse.

Los ratones animados harán acto de presencia en una línea de prendas de vestir, calzado, mochilas, bolsos, carteras, etcétera. Así, podrá verse cómo el icónico cocodrilo que caracteriza a la marca es sustituido por los famosos ratones de Disney.

La nueva línea de moda estará disponible en tiendas de Estados Unidos a partir del 1 de noviembre de este año y a partir del 14 de ese mismo mes se pondrá a disposición de todos los clientes a nivel global, en sus tiendas físicas.

El mercado de prendas y accesorios de lujo o es ajeno a México y esa aseveración la demuestran  datos de  MLBM, que indican que la marca premium que más emociona a los clientes mexicanos este año es Dior, tras haber obtenido 48.3 puntos de intimidad generada con ellos. Le siguen Chanel, Tiffany & Co. y Rolex, con 41.8, 34.5 y 34.1 por ciento, respectivamente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados