Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La vida es un eterno pitch y esta obra te ayuda a ganar en cada aspecto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pitch es uno de los momentos más importantes en la carrera profesional, ya sea para vender o lograr promocionarse.

Hoy en día resulta indispensable para cualquier profesional saber aprovechar cualquier momento que se le presente, para poder promocionarse o vender.

Una obra de gran ayuda es Steal the Show: From Speeches to Job Interviews to Deal-Closing Pitches, How to Guarantee a Standing Ovation for All the Performances in Your Life (English Edition) de Michael Port.

El autor propone en esta obra una serie de enseñanzas, para sacar el mayor provecho a cada uno de los momentos que nos enfrentamos en nuestras vidas.

Su propuesta te ayuda a tener un enfoque claro, comprometerse con quienes te escuchan, manejar tus nervios y asumir el reto adecuado en cada una de las situaciones, con tal de que tu mensaje contenga el mayor impacto y más si se trata de una presentación.

La mejor estrategia que Port comparte con el lector es su entrenamiento MFA del Graduate Acting Program de la Universidad de Nueva York, con el que las personas que nos son actores ni actrices pueden hacerse escuchar en el momento indicado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.