La versión japonesa de Recuérdame, revive la fascinación por Coco

Coco se colocó dentro de las 20 películas más exitosas en taquilla dentro de Estados Unidos, según un estudio de Box Office Mojo.

Dicen que si el contenido es el rey, las historias están escribiendo una nueva regla a partir de la cual se puede generar empatía con las audiencias.

Píxar es uno de los brazos creativos con los que Disney ha logrado dominar dentro del mercado de entretenimiento, al ofrecer historias mediante este estudio, que logran impactar a las audiencias por tratarse de personajes animados y cintas que derivan en la venta de productos y experiencias a través de parques de diversiones o colaboraciones, obteniendo con ello oportunidades que se han extendido a cualquier cantidad de mercados, sin importar las singularidades de cada uno de ellos.

Prueba de esto lo encontramos con Coco, una cinta que ha provocado todo tipo de reacciones a través de redes sociales e interés dentro del mercado cinematográfico, por historias que han logrado incidentes como el que ocurrió en Japón, donde Shishido Kavka interpretó la versión de Recuérdame, canción principal de la cinta y que ha revivido el interés por la cinta.

Los esfuerzos en marketing que se están haciendo no solo para contar historias que impactan en el mercado de medios, sino para promover estas historias convertidas en productos, han hecho que cada vez más nos encontremos con recursos creativos que logran convencer a través de música, codificación gráfica y otros elementos que se han convertido en importantes factores a partir de los cuales podemos entender a marcas y recursos mediáticos a su mano.

A detalle.

Históricamente, Box Office Mojo asegura que Avatar, Titanic y Star Wars: The Force Awakens se convirtieron en las cintas más taquilleras a nivel mundial.

The Numbers estimó que aventura, acción y drama son los géneros cinematográficos más populares dentro de Norteamérica.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299