x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La última locura en el fast fashion es una bufanda con mangas de Zara

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cifras trascendidas por El Financiero advierten que la firma ibérica Zara logró ventas por 6 mil 202 millones de pesos en México

Cifras trascendidas por El Financiero advierten que la firma ibérica Zara logró ventas por 6 mil 202 millones de pesos en México.

Y es que cada cierto tiempo, nos encontramos con alguna prenda de la multinacional española Zara que se convierte en viral en redes sociales y se agota en todas las tiendas de la compañía de moda.

Como ejemplo, se podría destacar la famosa chaqueta amarilla y alguna que otra prenda que han lucido algunas celebridades como la Reina Letizia o la periodista Sara Carbonero.

La última locura en el fast fashion es una bufanda con mangas de Zara. La marca se ha caracterizado por promover la polémica para destacar en el sector y ahora lo hace con una prenda en la que pretende implementar una novedad: las mangas.

 

Sin embargo, revistas de moda aseguran que Zara imita una tendencia impuesta recientemente en pasarelas de alta costura.

Aún así, esto beneficia a Zara porque una vez más está en la polémica y sus prendas gozan los beneficios de la viralidad en redes sociales, ya que como dicen los expertos “no existe la mala publicidad”.

Un ejemplo de que la viralidad resulta a favor en la mayoría de los casos es River Island, la marca que ha conseguido convertir una de sus prendas en viral, un vestido blanco diseñado para verano, que ha causado furor entre los seguidores de la red social e incluso entre los bloggers y por ende en las ventas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

AMLO

AMLO da positivo a C0VID-I9

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO), quien ha sido fuertemente criticado por su escepticismo en el uso de cubrebocas ha informado que dio positivos a COVID-19.