x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“La tormenta nunca llegó”: la polémica declaración del CEO de Coca-Cola, que es una importante predicción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Coca-Cola es una de las marcas de consumo más grandes en el mercado y un referente en cada una de las acciones que implementa.
  • Coca-Cola es una de las marcas de consumo más grandes en el mercado y un referente en cada una de las acciones que implementa.

  • El desempeño que logran estas marcas es un claro reflejo del estado en que la economía del mundo se encuentra en diversas regiones.

  • La capacidad de una marca de lograr adaptarse al mercado ha establecido en mucho el rol que asumen los creativos a quienes encarga el desempeño de sus marcas.

Las declaraciones que llevan a cabo las grandes marcas de consumo confirman la capacidad que logran estas empresas de ser relevantes para la economía en la que compiten.

El CEO de Coca-Cola, James Quincey, llevó a cabo una serie de polémicas declaraciones, que nos hablan del estado que guarda la compañía y la oportunidad que tiene a futuro.

Quincey dijo durante una entrevista con CNBC, que Coca-Cola tiene un sentimiento positivo de la situación económica del mercado en que compite, tras los resultados que obtuvo al segundo semestre de 2019.

“Vimos nubes en el horizonte, pero la tormenta nunca llegó. Así que con apegarnos a nuestro plan y ejecutando en contra de nuestra estrategia, se pudo generar un impulso más fuerte del esperado”, aseguró el máximo directivo de la compañía refresquera.

Los estimados de los ingresos que alcanzarán las bebidas consideradas como soft drinks, se espera que alcancen más de 707 mil millones de dólares durante este 2019, mientras que en México, la categoría podría alcanzar ingresos por cerca de 19 mil mdd.

El valor de marca de Coca-Cola alcanzó durante 2018 los 79 mil millones de dólares y esto nos habla de cómo se ha consolidado como una de las empresas líderes en el segmento de soft drinks, uno donde el consumidor ha comenzado a ver una oferta adaptada a sus nuevos estilos de vida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados