x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La tendencia gay friendly llega a las caricaturas para niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El primer matrimonio gay aparecerá en una serie animada dirigida al público infantil, la tendencia gay friendly gana terreno ahora con “The Loud House” de Nickelodeon.

La serie, que se transmite desde mayo, tiene como protagonista al pequeño Lincoln Loud, personaje que será amigo de Clyde McBridge, hijo adoptivo de una pareja homosexual.

La empresa de entretenimiento está tan consciente de que destacará precisamente por ese capítulo, que incluirá la frase “¡Hora de hacer historia!” en el diálogo de los personajes, como se puede ver en un adelanto.

Aunque previamente han habido rumores de que los personajes son homosexuales, como el caso de Beto y Enrique de Plaza Sésamo.

Elsa de la película Frozen, de Disney, también ha sido relacionada con la tendencia, aunque ni este ni al caso anterior se han confirmado.

Sólo Smithers, de Los Simpson, causo furor cuando el productor ejecutivo del programa lo dijo abiertamente, como en el caso de Patty Bouvier.

Y es que la tendencia gay friendly significa para las marcas la suma de consumidores cuyo mercado se estimaba tan sólo el año pasado en 65 mil millones de dólares en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados