CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La tendencia de Estamos Unidos Mexicanos en redes y el minuto de silencio en el Zócalo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La noche de este domingo se lleva a cabo el concierto Estamos Unidos Mexicanos en el Zócalo de la Ciudad de México con la finalidad de que continúen las labores de apoyo a las personas damnificadas tras los sismos que afectaron la zona centro del país en septiembre pasado.

De acuerdo con el reporte oficial de Protección Civil, en el evento se encuentran más de 170 mil personas, al tiempo que en redes sociales la conversación sobre el acontecimiento lidera las preferencias en México, la tendencia se encuentra en 2 millones 321 mil cuentas alcanzadas, mientras que en las impresiones están en 10 millones 886 mil 654 perfiles en Twitter, según el sitio de métricas TweetReach.

Uno de los momentos en los que los asistentes, los televidentes y los usuarios de redes sociales reaccionaron con mayor intensidad se dio cuando personal de diversas divisiones de rescate, acompañados de los binomios de rescate caninos, entre ellos la perrita labrador Frida, solicitaron un minuto de silencio en homenaje a las personas que perdieron la vida, la cual fue realizada con el puño al aire, para luego entonar el himno nacional.

Después de este momento cumbre siguió la participación de Pepé Aguilar al interpretar “Cielito Lindo” y demás éxitos del canta autor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados