x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La solución y el acompañamiento para digitalizar tu empresa está en ABCW Partnership

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para empresas y agencias, aprovechar al máximo las diversas plataformas digitales que ofrece Google es fundamental para su crecimiento, pero ¿Qué pasa cuando desconoces la dinámica de la oferta digital? ¿Cómo aprovechar sus bondades si desconoces los beneficios? ABCW Partnership está para ayudarte.
  • Impulsa la educación digital en las agencias que no usan de forma correcta las plataformas tecnológicas o que no cumplen los requisitos para tener acceso a las mismas.
  • ABCW Partnership no requiere de una inversión agresiva para tener acceso a las principales plataformas digitales que existen y sus beneficios.
  • ABCW Partnership tiene convenio con las principales plataformas digitales del momento, por lo que garantiza que podrás sumarte a sus plataformas como Google y Facebook.

Las redes sociales se han convertido en más que un timeline, un muro, o incluso un lugar en donde encontrar la información correcta. En la actualidad, además de hacer tu empresa reconocible en internet tienen la particularidad de ser un conjunto de información que interesa mucho a las agencias o compañías, ya que  ofrecen desde estadísticas de sus sitios, hasta el nivel de interacción que tienen con sus cliente, datos crudos que son herramienta indispensable en la toma de decisiones y todo ello está en las plataformas digitales, aquí es donde comienza el acompañamiento de ABCW con su Partnership.

Estas plataformas digitales, en palabras simples para aquel que no es experto en marketing, son herramientas que permiten la distribución de contenido en medios digitales que naturalmente harán de tu inversión un alcance óptimo de tu contenido. Existen muchas plataformas, las más populares pueden ser Programmatic, Google Ads, Facebook Business, GMP (Google Marketing Platform), éstas al ser las más populares constituyen el paquete más interesante con el que puedes comenzar a tomar decisiones para mantener tu empresa o agencia en óptimas condiciones.

El reto para los negocios digitales y los emprendedores, es conocer cada una de ellas, para que al cabo de un análisis decida cuál es la ideal para implementarla en su empresa o agencia. No es una tarea imposible, pero ciertamente representa un reto importante para aquel que no esté muy enterado del tema. 

Para poder conocer a profundidad la oferta digital en servicios que ofrecen estas plataformas digitales, lo mejor es acercarse a un partnership, se trata de un programa de colaboración que te permitirá, sin ser experto, contar con la posibilidad de aprovechar los servicios digitales que las principales compañías del mundo ofrecen e implementarlas en tu agencia o empresa.

ABCW PARTNERSHIP: Forma parte de La Revolución Digital Global que ya es una realidad con ABCW

En este contexto es que ABCW lanza su programa de partnership y bonificación para Agencias Digitales y clientes en Latinoamérica, que no sólo refuerza el compromiso con tu inversión y participación en medios digitales, sino que retribuye grandes beneficios con los que podrás maximizar los resultados deseados.

Este programa ABCW partnership es, además, la forma ideal para aprender cómo está funcionando tu inversión. Este acompañamiento te permite, sin ser experto, tener acceso a tus servicios y, además, te capacita para el uso y futura implementación en tu empresa o negocio. Actualmente, en América Latina no existe otra empresa capaz de bonificar y ofrecer resultados a tal nivel.

Con la implementación  de este programa, el porcentaje de tu bonificación se incrementa, dependiendo del rango de inversión que realices en medios digitales como: Google, Facebook, Twitter y Linkedin.

Este programa que es 100 por ciento digital, surge para apoyar y dar solución a los problemas de las empresas o agencias que no tienen la capacidad para dar servicio a una cartera muy grande de clientes, al no contar con una gran inversión para tener acceso a las plataformas tecnológicas, que desean emprender en el mundo digital y están buscando un aliado que les brinde este beneficio digital.

Otra de las ventajas que ofrece ABCW Partnership, es que tienes acceso no solo a las plataformas tecnológicas  disponibles en la región de Centro y Sudamérica, sino que también ofrece los servicios que Google ofrece de forma exclusiva para Estados Unidos.

El programa ABCW Partnership que recién nació en noviembre pasado, cuenta hasta el momento de la redacción de este artículo con 20 Partners en activo y 150 compañías en proceso de recibir estos beneficios. ABCW y todas sus marcas tienen presencia en Estados Unidos, Europa y Asia, la Revolución Digital Global comienza con un partnership, creado y desarrollado para incrementar ganancias y crecer exponencialmente las empresas digitales.

Sumarte al ABCW Partnership te hará disfrutar de la experiencia de las herramientas y plataformas tecnológicas de Google Marketing Platform USA y Google Cloud Platform (aunque no inviertas el mínimo para bonificación), esto ya es una gran ventaja que no ofrece ninguna otra agencia de marketing hoy en día.

Aligera tus cargas de trabajo bajo una infraestructura de primer nivel, especialistas que te llevan de la mano y plataformas de marketing digital confiables que refuerzan la protección de datos, impulsan la toma de decisiones con reportes inteligentes e implementan entornos híbridos o múltiples ya sea in-house o en la nube. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados