Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Selección de Alemania trollea al Tricolor previo a su encuentro en el Mundial de Rusia 2018

Una sana competencia ha surgido en redes sociales ante México y Alemania, en donde Adidas es la marca que sale ganando con el trolleo.

El 80.9 por ciento del total de personas con televisor, ve contenidos de canales de TV abierta. De estos, 53 por ciento de los televidentes sintoniza su aparato televisor para ver los partidos de la Liga MX y la Selección Mexicana, de acuerdo con el Estudio Anual de TV abierta 2017, elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Es por ello que el Tricolor es clave para las marcas, más cuando está por celebrarse la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Previo a esto, la Selección de Alemania decidió calentar los ánimos y cuestionó sobre qué equipo ganaría si, en vez del nivel futbolístico, se evaluaran los uniformes alternativos.

Y es que este martes diversas selecciones nacionales presentaron su segunda equipación para la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, en específico, aquellas que están en alianza estratégica con Adidas, por lo que a tempranas horas del día se dio a conocer el uniforme Away de la selección mexicana de futbol.

Alemania hizo lo propio y causó sorpresa la similitud con el primer uniforme de los mexicanos.

Pero ahí no acabó todo, los germanos continuaron incluso cuestionando el parecido entre Mats Hummels y Oswaldo Alanís, a lo que los mexicanos respondieron.

Una sana competencia ha surgido en redes sociales ante ambas escuadras, en donde Adidas es la marca que sale ganando con el trolleo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados