Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La salida de Leonardo Curzio de Enfoque noticias se vuelve tendencia en redes

Leonardo Curzio es una de las personalidades con mayor renombre en el mercado de medios mexicanos.

Leonardo Curzio salió de Enfoque Noticias y su partida se ha convertido en una tendencia dentro de redes sociales, con más de 515 mil impresiones y un alcance en 423 mil cuentas de Twitter, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.

Su salida y el impacto que ha generado con contenidos reportando su partida, confirman la importancia de la noticia como estrategia de contenido, al ser relevante entre las audiencias mexicanas.

Un ranking proyectado por Viridiana Ríos en el diario Excélsior, advierte con base en cifras de INRA, que Curzio se colocó entre los 10 noticieros radiofónicos más escuchados hasta agosto de este año.

Al hecho de su salida, resulta relevante la trascendencia de las noticias como contenido y el impacto que tiene en el mercado de medios generar información, acción que ha tenido gran éxito dentro de las redes sociales, sitios que han servido a los medios tradicionales para fortalecer el número de audiencias con el que cuentan, al incrementar el alcance de sus mensajes.

Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones de México y el documento: Investigación de Mercados INRA advierten que el alcance de la radio en México al primer trimestre de 2017 es mayor entre las audiencias de 35 y 44 años, seguida del segmento mayor a los 44 años y dejando en tercer lugar al de entre 18 y 24 años.

Las reacciones en redes tras la salida de Curzio:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados