CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“La sal que se ve” la campaña argentina galardonada en Lions Health

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- En el marco del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, el día de ayer se celebró la segunda edición de Lions Health, en el cual las agencias Latinoamericanas destacaron por el numero de galardones obtenidos con un total de 32 Leones. En esta ocasión Argentina, sólo se llevo un León de bronce por la campaña "La sal que se ve" trabajo realizado para Fundación Favaloro por Grey Argentina.

Internacional.- En el marco del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, el día de ayer se celebró la segunda edición de Lions Health, en el cual las agencias Latinoamericanas destacaron por el numero de galardones obtenidos con un total de 32 Leones. En esta ocasión Argentina, sólo se llevo un León de bronce por la campaña “La sal que se ve” trabajo realizado para Fundación Favaloro por Grey Argentina.

En el marco de la Semana Mundial de la Concientización sobre el Consumo de Sal, en Argentina , Grey lanzó esta innovadora campaña que tiene como fin concientizar sobre el consumo moderado de sal. La campaña consistió en brindar saleros con sal común en colores llamativos, que pueden observarse fácilmente, con el objetivo de generar conciencia de la cantidad de sal que agregamos a nuestras comidas y así poder reducir su consumo.

 

 

Grey - #LaSalQueSeVe

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados