Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La Rosa de Guadalupe se consolida como el programa más visto en México

De acuerdo con un reporte de Nielsen Ibope México, durante la semana del 13 al 19 agosto, La Rosa de Guadalupe fue el contenido más visto en el país con una audiencia promedio de 2 millones 978 mil espectadores

De acuerdo con un reciente reporte de Nielsen Ibope México, Televisa transmitió 9 de los 10 programas con mayor rating promedio en la televisión abierta durante la semana del 13 al 19 agosto. En la primera posición se ubicó la serie “La Rosa de Guadalupe”, misma que es presentada por Las Estrellas (Canal 2), con una audiencia promedio de 2 millones 978 mil espectadores.

A este programa le sigue la telenovela “Mi marido tiene más familia” con 2 millones 883 mil y “Como dice el dicho” con un promedio de 2 millones 783 mil espectadores; estos dos contenidos también se transmiten por el mismo canal del conglomerado de medios.

Según Nielsen Ibope México, dentro de los 9 contenidos de Grupo Televisa que es el periodo referido lideraron la audiencia de televisión abierta en el territorio nacional, 8 correspondieron a series, telenovelas así como concursos; a su vez el noticiero “En punto con Denise Maerker” fue el único noticiero que entró en el listado con un rating promedio de 2 millones 373 mil televidentes.

Por su parte, el único programa de TV Azteca que entró dentro de los 10 programas más vistos del país fue el Exatlón con una audiencia promedio de 2 millones 372 mil televidentes. A su vez, este programa lideró las interacciones totales en redes sociales durante la semana de referencia.

En la última semana, uno de los eventos que llamó la atención fue la entrevista al presidente Enrique Peña Nieto que otorgó a diversos espacios informativos obtuvo una mejor audiencia en el noticiero “En punto con Denise Maerker” con un rating de 2 millones 312 mil personas el pasado 21 de agosto.

A su vez, la entrevista en “Hechos Noche” e “Imagen Noticias con Ciro Gómez Ley” fue presenciada por un millón 176 mil y 563 mil telespectadores respectivamente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados