La respuesta está en el marketing digital y sus ventajas para las marcas

7 acciones de marketing digital que los negocios pequeños deberían implementar

Los buenos resultados que obtienen las empresas y las marcas se puede entender a partir de las acciones de marketing digital que han ejecutado los expertos de LDM en sintonía con la cadena minorista.

Hoy en día, el marketing digital es capaz de encontrar diferentes indicadores y puntos de medición que permiten entender hábitos de consumo y también hacen posible anticiparse La respuesta también está en un uso inteligente de la data y la medición de ventas

Nuestro foco principal debe centrarse en la búsqueda de generar mercadeo y para lograrlo es importante entender la importancia del cambio tecnológico que estamos viviendo todos. Se trata de utilizar las herramientas digitales que hay al alcance para generar beneficios tangibles para el cliente.

Entre los retos está buscar clientes que busquen una transformación y ofrecer resultados tangibles en sus marcas y que se atrevan a ejecutarlo: hoy en día todos hablan de inteligencia artificial, automatización, machine learning y lo piensan como algo del futuro, pero no reparan en que se trata de cosas que hoy ya están a la mano.

Hoy en día, América Latina tiene un rezago de cuatro a seis años en cuanto a innovación, por lo que realizar encuentros de esta naturaleza resulta de gran importancia, sobre todo para generar una verdadera conexión entre las marcas y sus consumidores.

Clientes y proveedores han podido palpar los buenos resultados que generan las campañas digitales que tocan el terreno offline y online. Lo más importante son los consumidores y satisfacer sus necesidades a partir de la generación de experiencias de valor y brindar mejores momentos en sus vidas.

Ello se puede lograr a partir de una correcta medición de hábitos de consumo, lo que permite anticiparse a los deseos de cada uno de los clientes que acuden a este espacio de retail.

Para desarrollar las campañas de marketing digital  de una manera adecuada,  importantes firmas que desarrollan innovación tecnológica.