x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La publicidad se va a la playa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El verano es la época ideal para que las marcas saquen "al sol" sus mejores armas publicitarias, ya que para muchas es una temporada en la que más aumentan sus ventas.

México D.F.- El verano es la época ideal para que las marcas saquen “al sol” sus mejores armas publicitarias, ya que para muchas es una temporada en la que más aumentan sus ventas. Sobre todo aquellas que son de cervezas, bebidas hidratantes, tratamientos capilares, bloqueadores, zapatos, destinos vacacionales y areolíneas.

Durante esta temporada las marcas realizan diversas estrategias de marketing que denominan “Summer marketing”, tales trade marketing, material de apoyo en el punto de venta, espectaculares, promociones en redes sociales y creativos diseños que te invitan a disfrutar del calor y, por supuesto, también de su producto.

A continuación te presentamos cinco anuncios que te transportarán a la playa.

Con esta campaña Ciel Verano, la marca promueve la importancia de hidratarnos constantemente y de acuerdo a las necesidades de nuestro cuerpo. Tomar suficiente agua es indispensable, tanto en climas cálidos como fríos.

En esta campaña participaron las agencias JWT, Only If, Visual Latina y AB Estudio de Comunicación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados