Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La promoción del nuevo comic de Batman, escrito por Frank Miller, usa un viejo truco publicitario.

DC Comics reveló una de las portadas alternativas de The Dark Knight III: The Master Race, que cerrará la legendaria trilogía del aclamado escritor de novelas gráficas Frank Miller, y destaca que en la ilustración aparecen Batman, el Joker y la leyenda “Your Logo Here”. Te explicamos por qué.

México.- DC Comics reveló una de las portadas alternativas de The Dark Knight III: The Master Race, que cerrará la legendaria trilogía del aclamado escritor de novelas gráficas Frank Miller, y destaca que en la ilustración aparecen Batman, el Joker y la leyenda “Your Logo Here”. Te explicamos por qué.

Notas relacionadas:
Presentan nuevo trailer de Batman v Superman y conmociona a internet
Se filtran fotos del supuesto traje de Batman: ¿una estrategia más de marketing de DC Comics?
Pósters y tráiler de Batman vs Superman, ahora 100% oficial


En abril pasado, DC Comics anunció que Frank Miller escribirá la tercera y última parte de The Dark Knight Returns, una de las historias más famosas y valoradas en la industria de los comics y considerado un clásico que cuenta la historia de un Bruce Wayne viejo y retirado que regresa como Batman para enfrentar a varios enemigos entre los que está Superman.

Hoy se presentó la primera portada variante, de muchas que habrá, de The Dark Knight III: The Master Race cuyo primero episodio, de un total de ocho, saldrá a la venta en noviembre próximo. Llama la atención que en la ilustración aparecen Batman, su enemigo el Joker y la leyenda “Your Logo Here” en un charco de sangre en forma de murciélago.

Imagen: DC Comics.
Imagen: DC Comics.

 

¿Por qué dice que tu logo puede ir en la portada? De acuerdo con el sitio oficial de DC Comics, habrá muchas portadas variantes y las tiendas de comics podrán solicitar ediciones con su logotipo en la imagen. Algo similar ocurrió con Marvel y el relanzamiento de los comics de Star Wars, que tuvo ediciones especiales para muchas tiendas.

La frase “Your Logo Here” es un clásico de la publicidad impresa o en anuncios en exteriores, se utiliza desde hace décadas para invitar a las marcas a anunciarse. En México el equivalente sería el “Anúnciate aquí”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.