Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La promesa de Johnson’s Baby

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una hermosa campaña sin duda, pero habrá que ver su efectividad.

Internacional.– Después de recibir cientos de quejas por distintos motivos, las que generaron dudas sobre la inocuidad de sus productos para bebés, la empresa Johnson’s levantó una curiosa campaña en YouTube, en la que se compromete con los usuarios a seguir manteniendo la calidad y seguridad en sus productos.

Utilizando algunos de los mensajes recibidos a través de redes sociales e incluso por correo, la empresa ha mostrado abiertamente la inquietud del público por la utilización de materia prima poco adecuada y como una manera de responder a las dudas, levantó una campaña hace dos días para demostrar su compromiso con los consumidores. En ella aseguran haber removido los componentes que pudieran dañar la salud, según investigación reciente.

“Tu promesa, es nuestra promesa” reza el compromiso y la forma de sellarlo fue bastante artística. De hecho, el mensaje escrito ha sido fundamental para entender el sentido de la campaña. Por lo mismo, llama la atención.

De acuerdo a la compañía, inspirados por una leyenda japonesa que dice que al hacer 1000 grullas de origami, la esperanza se vuelve realidad y el compromiso queda sellado, reunieron a sus empleados para hacer las grullas y colgarlas en un lugar visible como símbolo de lo prometido.

¿Será tan fácil recuperar la confianza de los consumidores, sólo con una promesa?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados