La primera ‘megastore’ de Mango en Cuba abrirá en 2017

Moscow, Russia - August 30, 2016. The Showcase store Mango in shopping complex Zelenopark

La marca española de moda, Mango, ha confirmado que en pocos meses estará abierta su primera megastore en La Habana, ubicada en el edificio de principios del siglo XX del centro histórico llamado la Manzana de Gómez y que contará con 446 metros cuadrados.

Se tata del segundo establecimiento de la empresa española en la isla, donde tiene presencia desde 1996 con otro local más pequeño y que al igual que el primero será una franquicia del mismo dueñoy estará en manos del mismo empresario.

En esta megastore estarán a disposición de los consumidores, las líneas Man y Woman con la intención de reforzar su presencia y continuar como una de las primeras empresas españolas que abre nuevos locales en Cuba, tras el avance de las relaciones con Estados Unidos. A Mango se le une también en esta conquista del mercado cubano, la empresa española de moda Cortefiel, cuya primera tienda abrirá sus puertas en diciembre de este año.

La expansión de Mango en los pasados tres años, ha incluido la apertura de 170 megastores a nivel mundial, con ventas de 2.327 millones de euros durante el ejercicio fiscal de 2015.