Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La primera marca que regala un Tesla en México

Tesla alcanzó un valor de marca de cinco mil 880 millones de dólares, esto de acuerdo a proyecciones de Statista hasta junio de este año.

Las promociones son una de las estrategias más efectivas con que cuentan las marcas al momento de ejecutar recursos, que buscan interactuar con el consumidor y aprovechar el mercado.

El mercado se encuentra cada vez más determinado por el factor digital, que logra potenciar las acciones que vemos por parte de las marcas.

Con marcas más interesadas en lograr saber el alcance que tienen sus estrategias y el retorno de inversión que obtuvieron de estas, resulta indispensable la alianza con los recursos digitales, como una pauta que no solo logra impactar más en los consumidores, sino que permite medir las acciones que se llevaron a cabo.

Prueba de ello es la estrategia que American Express implementó a través de redes sociales en México, convirtiéndose en la primer marca que regala un Tesla.

La promoción advierte que se trata de un vehículo Tesla Model S 75 2017 cuyo precio es de un millón 888 mil 950 pesos.

Dicha estrategia busca estimular las compras online con las marcas con las que American Express está asociada y vencerá el 31 de agosto.

Aspecto de la promoción lanzada por American Express:

Tesla se ha convertido en una de las marcas icono dentro del mercado automotriz, por su innovación en vender comercialmente autos eléctricos, con la capacidad de manejarse autónomamente.

El hecho de que una marca ya comience a regalar un automóvil de este tipo en México nos habla de la trascendencia que ha ido adquiriendo un nuevo segmento de vehículos que buscan innovar en cuanto a consumo energético y experiencia a bordo, al tratarse de una unidad capaz de mantener una conducción autónoma.

Las promociones orientadas a motivar el consumo es una pauta definitiva para las compañías de crédito bancario, que encuentran en esta apuesta, una forma de lograr que sus terminales o plásticos registren mayor uso, entre otros objetivos que son perseguidos por las marcas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados