La popular marca Citizen lanza relojes de Captain Marvel y así lucen sus Eco-Drive

Captain Marvel está por estrenarse y las marcas han aprovechado el hecho para lanzar productos conmemorativos.

captain marvel
imagen: instagram
  • Captain Marvel está por estrenarse y las marcas han aprovechado el hecho para lanzar productos conmemorativos.

  • Las licencias de películas son una oportunidad con que las marcas logran ser relevantes al consumidor y las historias de estas cintas se popularizan.

  • El interés que cobran las historias entre la audiencia aprovecha el interés que provocan sus personajes para convertirlos en estrategias comerciales.

El uso de licencias es un negocio que las marcas de diversos sectores aprovechan para vender.

Si usas una licencia para vender productos es muy probable que tengas éxito comercial, es por ello que muchas marcas invierten en licencias y esta se ha convertido en una poderosa industria, aunque para muy pocas marcas.

Estimados de License Global advierten que The Walt Disney Company es la empresa líder en este segmento. Ninguna otra la iguala o le compite.

Contar historias le ha servido a esta compañía dueña del universo Marvel, ahora más que han salido los primeros productos de la próxima cinta que entregará esta empresa.

Citizen anunció el lanzamiento de relojes de Captain Marvel y el resultado es un importante recordatorio de cómo las ediciones especiales son una estrategia ganadora.

El poder de una licencia

Las historias y personajes de cintas como las lanzadas en el universo Marvel se han establecido una nueva generación de personajes que sirven para concretar segmentos comerciales exitosos.

Tan buena ha sido la estrategia de licencia, que cada uno de los personajes del universo Marvel cuenta con la capacidad de contar con su propia franquicia de cintas y de distribuirse a nivel internacional, en cualquier formato de producto.

Contar historias a través de productos

Poder contar una historia a través de un producto es una de las metas de las licencias, diversificarse para lograr entablar diversas oportunidades comerciales.

El portafolio de licencias es tan diverso que puede pasar de simples muñecos de acción y participación en campañas, a poderosos parques de diversiones y productos premium, como una línea de relojes.