CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La polémica siempre atrae y vende: casos de portadas de revista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy en día es difícil encontrar algo que nos sorprenda como espectadores, y es que pareciera que la originalidad en los medios, tanto audiovisuales e impresos, se haya terminado. Ahora que se cuenta con tanta tecnología y medios digitales, entre ellos el internet, es mucho más fácil explorar sitios y encontrarnos con novedades o noticias que nos causen un alto impacto, nos genere reacciones y emociones de todo tipo.

Internacional.- Hoy en día es difícil encontrar algo que nos sorprenda como espectadores, y es que pareciera que la originalidad en los medios, tanto audiovisuales e impresos, se ha terminado.

Ahora que se cuenta con tanta tecnología y medios digitales, entre ellos el internet, es mucho más fácil explorar sitios y encontrarnos con novedades o noticias que nos causen un alto impacto, nos genere reacciones y emociones de todo tipo.

Notas relacionadas:
Las 15 mejores series de televisión que actualmente despiertan la creatividad
20 portadas de revistas que desbordan creatividad
Los 5 diseñadores más rentables en México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados