Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La pesadilla de ver escenas de sexo junto a los padres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional.- Para todos aquellos que hayan tenido que vivir durante la adolescencia, esos incómodos momentos en los que se transmiten escenas de sexo, justo cuando se ve la televisión con los padres, HBO ha lanzado esta campaña de divertidos videos con la finalidad de promocionar su servicio HBO GO, y vaya que lo logran…

Internacional.- Para todos aquellos que hayan tenido que vivir durante la adolescencia, esos incómodos momentos en los que se transmiten escenas de sexo, justo cuando se ve la televisión con los padres, HBO ha lanzado esta campaña de divertidos videos con la finalidad de promocionar su servicio HBO GO,  y vaya que lo logran…

Más notas relacionadas:
Boca busca conectar con su hinchada a través de series web
5 estrategias de marketing vistas a través de 5 series de tv actuales
Alianza entre compañías permite descargar episodios de series de TV

Utilizando escenas de alta carga sexual, de cuatro de sus más famosas series, como lo son: True Detective, Juego de Tronos, Girls y True Blood, HBO, refleja a la perfección la situación familiar de la que antes era muchos más difícil escapar, (por la falta de opciones o dispositivos) y que puede ser aún más molesta, si como en estos spots, a  los padres se les ocurría hacer algún comentario.

Para revivir esa pesadilla, de la adolescencia, que a todos les toca sufrir en algún momento de la vida, he aquí los 4 videos.

https://www.youtube.com/watch?v=N52GiLGp7qA&w=465

https://www.youtube.com/watch?v=NPISkbzY-bk&w=465

https://www.youtube.com/watch?v=EKnwouBWKg8&w=465

https://www.youtube.com/watch?v=Y_wuFgbymME&w=465

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados