Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La opción del hombre “ideal” se ofrece en tiendas Pop-Up de París

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Quien está buscando pareja, seguramente en más de una ocasión se habrá planteado medio en broma, medio en serio, la pregunta de ¿Por qué el hombre (o mujer ideal) no puede seleccionarse en alguna tienda y facilitar así la tarea?

París, Francia.- Quien está buscando pareja, seguramente en más de una ocasión se habrá planteado, medio en broma, medio en serio, la pregunta de ¿Por qué el hombre (o mujer ideal) no podrá adquirirse en alguna tienda y facilitar así la tarea?

Pues en ello debía estar pensando la agencia de citas francesa AdopteUnMec (adopta un hombre) cuando desplegó su campaña en el metro de Paris protagonizada por distintos hombres reales que se exponían en cajas similares a las de los muñecos Ken, pero en tamaño gigante.

Estas tiendas Pop-Up permiten a las mujeres, cual si de una juguetería se tratase, analizar detenidamente al “muñecote” soltero, que puede moverse y mostrar sus diferentes aptitudes y sí se desea más información pueden leerse acerca de las principales características en la caja, antes de tomar una “decisión.”

Esta acción se repetirá también en las ciudades francesas de Toulouse y Lyon y en Bruselas (Bélgica) y Lausanne (Suiza) para promocionar este site francés de citas en el que las mujeres se inscriben de forma gratuita para buscar parejas y luego se les brinda acceso a un catálogo de hombres en el que los candidatos brindan información sobre sí mismos para que ellas les contacten.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados