x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La octava maravilla del mundo podría ser nuestra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile.- Después de un mes y medio en que estuvo en la lista de los más votados del planeta, el Parque Nacional Torres del Paine, se encuentra en el quinto lugar de votaciones global para convertirse en la octava maravilla del mundo, de acuerdo a informaciones de SERNATUR.

Otros de los competidores son Bora Bora, el Parque Nacional Yellowtone, Buenos Aires, las Islas Galápagos, la Mezquita de Santa Sofía y el Palacio de la Alhambra.

La presencia del Parque Nacional Torres del Paine en el certamen estuvo avalada por el sitio web VirtualTourist.com, que considera el lugar como uno de los lugares más visitados y requeridos a nivel global.

Hasta el 30 de septiembre puedes votar por nuestras Torres del Paine y existen enlaces para compartir votos, en redes sociales.

El Parque Nacional Torres del Paine se encuentra ubicado en la la XII Región del País y es uno de los destinos más requeridos por chilenos y extranjeros.

Empresas como Antares se dedican exclusivamente a trasladar pasajeros a esa región del país y ayudan a potenciar su belleza turística.

Antares Patagonia Adventure from Antares Patagonia on Vimeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.