x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La obra que debes de leer para diseñar una estrategia digital en 5 pasos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing digital se ha en una materia en constante evaluación, ante la transformación que ha venido registrando la industria.

Los instantes sociales se han convertido en una interesante acción con que las marcas personales y comerciales buscan generar empatía ante audiencias digitales, sobre todo en un momento en que las redes sociales y los contenidos que se comunican a través de estas plataformas se convierten en interesantes apuestas con las que logran captar la identificación del mercado.

Esto ha sido definitivo para la construcción de estrategias que han buscado en todo momento relevancia con la comunicación inmediata que se genera y la medición de respuestas que se tiene.

Vemos cada vez un mayor número de acciones que se ejecutan digitalmente y que han dado paso a marcas conectadas en todo momento al escenario online.

Para ello resulta fundamental leer obras como E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos del autor Kutchera.

Kutchera asegura en su obra que existe un modelo de cinco pasos llamado E-X-I-T-O, que empieza con la preparación de estrategia en línea, conocimiento de la audiencia nicho, la producción de contenido, l envío de mensajes en diversos formatos y la evaluación de los resultados de una campaña digital.



E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos

Kutchera

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos