México, D.F.- Después de causar gran polémica con su primera estrategia, la cual tenía como lema Hay cosas que no se comparten y mostraba fotografías de perros pequeños con bozales, la firma de calzado Maximus dio a conocer las nuevas ejecuciones de apoyo a su estrategia publicitaria, creadas por El recreo. Este trabajo podrá ser visto en revistas, parabuses, material POP y la página web de la marca hasta febrero de 2009. Los eslóganes que ahora dan vida a Maximus son: Es que ya no tengo zapatos, También son café, pero no son iguales y Son diferentes, estos tienen hebilla y estos no. Las relaciones públicas están a cargo de la agencia Penagos Comunicación.
En la campaña de primavera (que utilizó como frases promocionales Sí, pero estos ya me los vieron y Es que no tenía rojos) se apreciaba una ilustración simple con la silueta de una mujer caricaturizada de pie y de espaldas, pero en las ejecuciones Fall 08, los dibujos muestran un poco más el rostro, tienen posturas más relajadas y utilizan accesorios. La marca, comercializada por Dicanco, puede encontrarse en Sears, Fábricas de Francia, Dic&Co, Antara Polanco, Pabellón Polanco, Monte Everest, Forum Coatzacoalcos y Paseo Cancún.
This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.