Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva campaña para el Larguero desarrollada por Sra. Rushmore

La agencia Sra. Rushmore ha sido la encargada de crear la que es la nueva campaña de El Larguero, el programa deportivo de la Cadena SER, donde su nuevo conductor, Manu Carreño y todo su equipo, quiere mostrar la gran diversidad de sus oyentes y su manera de entender el periodismo deportivo, con rigor y con análisis pero con cercanía, un programa distendido que analiza toda la actualidad deportiva del día

La agencia Sra. Rushmore ha sido la encargada de crear la que es la nueva campaña de El Larguero, el programa deportivo de la Cadena SER, donde su nuevo conductor, Manu Carreño y todo su equipo, quiere mostrar la gran diversidad de sus oyentes y su manera de entender el periodismo deportivo, con rigor y con análisis pero con cercanía, un programa distendido que analiza toda la actualidad deportiva del día.

Esta campaña realizada para el programa que mantiene el liderazgo en ese horario radial tendrá presencia en televisión, cine e Internet, a través de piezas de 45 y 20 segundos, después de ser creada por esta agencia madrileña que forma parte de WPP, que además es considerada, según el Estudio General de Agencias (Agency Scope)de 2015, “como la agencia de publicidad integrada más atractiva, la primera en creatividad eficaz y original, en la que más profesionales del sector desean trabajar y la tercera en el Top of Mind de los anunciantes

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados