La nueva campaña de Rolling Stone: Cuestiona todo

Buenos Aires, Argentina.- Queremos tu opinión acerca de esta nueva campaña de Rolling Stone Revista que la publicación presentó esta semana en Buenos Aires. “Cuestioná todo”, se llama e invita a dudar de todo hasta tener un punto de vista personal. Spot de TV y gráficas.

Rolling Stone Revista presentó su nueva campaña en la Argentina, de la mano de la agencia La Comunidad. “Generaciones de artistas, cantantes, escritores, periodistas y obviamente lectores vivieron y viven bajo un lema que los une mes a mes, desde hace años: cuestioná todo. De eso se trató siempre Rolling y de eso se trata hoy esta campaña”, explicaron desde la redacción.

La campaña incluye spots de TV y gráficas en diarios y revistas. “Invita a dudar de las respuestas, de los discursos, dudar de las figuras, de los símbolos, de las creencias, de los poderes, de los famosos, de los intelectuales y de los ignorantes, de lo que está bien decir y de lo que no, dudar hasta de la duda nos conduce irremediablemente a tener un punto de vista”, analizan sus creadores. ¿Qué te parece?

Gráficas ▼

layout ingles

layout ingles

layout ingles

Ficha técnica:

Anunciante: La Nación
Producto: Revista Rolling Stone
Tema: “Bob”
Agencia: La Comunidad
Directores Generales Creativos: Ramiro Raposo y Fernando Sosa
Director Arte: Dante Zamboni
Redactores: Nicolás Larroquet / Adrián Rey
Director de grupo de cuentas: Sebastián Díaz
Jefe de producción audiovisual: Matías Castro
Responsable por el anunciante: Branowski Bárbara, Paula Rottenbücher, Gustavo Lombardi y Tomás Livingston
Productora: Fulano Filmes

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.