Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva campaña de Personal con La Mona Jiménez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El popular cantante de Córdoba, Carlos “La Mona” Jiménez, protagoniza –junto con una “homónima”– una extravagante serie de comerciales para un nuevo producto de Personal, la compañía de móviles de Telecom.

Buenos Aires, Argentina.- El popular cantante de Córdoba, Carlos “La Mona” Jiménez, protagoniza –junto con una “homónima”– una extravagante serie de comerciales para un nuevo producto de Personal, la compañía de móviles de Telecom.

El lanzamiento de los nuevos abonos llamados “Día Full” que presentó Personal incluye tres spots protagonizados por el cantante cordobés de cuarteto Carlos “La Mona” Jiménez. La creatividad es de la agencia Ponce.

En los spots, aparece también “Mona” Jiménez, una mujer común, de barrio, para nada conocida, que puede acceder a hablar “como un famoso” gracias al abono que le da Personal.

Con mucho humor, la campaña integral incluye los tres comerciales de TV, gráfica, vía pública, radio, puntos de venta, Internet y, por supuesto, acciones en las redes sociales.

Además de la publicidad principal, estrenó dos spots acortados ▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.