La nueva cara de Budweiser llegó a la Argentina

Buenos Aires, Argentina.- La nueva imagen de la cerveza Budweiser desembarcó en la Argentina. Lo hace casi un año después de que la renovación de la marca se presentara en los Estados Unidos, en agosto del año pasado. El “lavado de cara” incluye el diseño de los envases de las botellas y latas.

Con este spot se presentó la llegada a la Argentina.

La nueva imagen estuvo a cargo de la compañía inglesa de diseño Jones Knowles Ritchie, y propone una mayor preponderacia del color blanco, segundo después del rojo en las nuevas presentaciones. Si bien el diseño propuesto para las latas continúa siendo vertical, a diferencia del anterior, remplaza las tres letras azules por blancas. El objetivo: un mayor contraste con el rojo del moño distintivo de la marca.

Para Pablo Beltrán, brand manager de Budweiser en la Argentina, “esta nueva imagen es un paso más para fortalecer el rol de la marca como líder global en la categoría”. Según explicaron en la presentación a los medios, hay mucha confianza en que la renovación agradará tanto a los consumidores habituales de “Bud”, como a aquellos que aún no se han acercado a conocer el producto.

Se trata del primer cambio de imagen de la marca desde el 2001 y el número 12 desde 1936, año en que Anheuser-Busch empezó a ofrecer su cerveza en latas. Durante abril se espera que los productos con el nuevo diseño ya lleguen masivamente a todos los puntos de venta del país.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299