Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva apuesta de marketing de Adidas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El concepto de la "originalidad" ligado a Adidas está reforzado hasta el cansancio en casa una de las piezas publicitarias de la marca.

Buenos Aires, Argentina.- Adidas convocó a un conjunto de artistas y celebrities de Argentina para participar de una serie de spot con los que busca incentivar a grupos de amigos a participar del concurso “All originals represent”. El concepto de la “originalidad” ligado a la marca internacional está reforzado hasta el cansancio en casa una de las piezas. Adidas es original y lo hace saber.

En el marco de su nueva campaña mundial “All originals represent”, Adidas presentó en la Argentina a las celebrities que activarán la campaña de publicidad y marketing a nivel local. En ella, la marca desafía a los consumidores a darlo todo y a representar a su grupo de amigos y a sus pasiones.

Estos son tres de los varios spots de promoción:

Nico y Rochi:

Valen y Nico:


Julieta:



Pueden subirse videos, imágenes, audios y mantras que hayan sido generados en conjunto.
Una vez finalizado el periodo de recolección de material, todo el contenido del desafío se presentará en el sitio de Adidas y se podrá votar al grupo o talento favorito. El grupo ganador de Argentina se convertirá en el protagonista de la próxima campaña y será presentado a nivel mundial.

En los videos participan famosos argentinos como Victorio D´Alessandro y Marco Antonio Caponi, Julieta Pink, Nico Riera y Rochi Igarzábal, Utopians, Manuela Viale y Benjamín Rojas, María del Cerro, Nicolás Cotta y Valentino Spinetta y Nacho Riera.

Este es el divertido backstage de la filmación de todos los spots:

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados