CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La noche es el momento del día preferido para accesar a redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo a la investigación realizada por el Departamento de Investigación de Merca2.0, en el cual se enfocó a analizar las tendencias de uso de las redes sociales se obtuvo que las personas tienen de 3 a 4 cuentas

México, D.F.- De acuerdo a la investigación realizada por el Departamento de Investigación de Merca2.0, en el cual se enfocó a analizar las tendencias de uso de las redes sociales se obtuvo que las personas tienen de 3 a 4 cuentas, el 98 por ciento tiene a Facebook como su principal red social, la segunda con 85 por ciento es Twitter y en tercer lugar YouTube con 65 por ciento. Al tratar de indagar en qué momento del día utilizan más la redes sociales, los resultados fueron los siguientes:

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
El 70% de las mujeres compraron en ofertas los regalos de Navidad
Países europeos creen que obtienen el mejor descuento en ofertas de 2×1

La noche es el momento del día preferido por los usuarios para ingresar a sus redes sociales y estar en contacto con amigos y familiares, esto podemos afirmarlo debido a que está opción obtuvo el 41 por ciento, mientras que en su caso contrario encontramos que la media tarde (tiempo entre la comida y la cena) es en la que menos entran (7 por ciento)

Ese 41 por ciento mencionó estar más de dos horas. El 25 por ciento dijo que dedica más tiempo en la mañana. El 19 por ciento prefiere la tarde y el 8 por ciento al medio día.

En lo que se refiere a género, las mujeres con 41 por ciento entran a las redes por la noche,  26 por ciento en la mañana, 20 por ciento en la tarde, 8 por ciento al medio día y 6 por ciento a la media tarde. Los hombres tienen el mismo porcentaje en la noche, 25 por ciento en la mañana, 17 por ciento en la tarde y 9 por ciento al medio día y media tarde respectivamente.

Para ver todo el estudio puedes adquirirlo en la siguiente liga.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.