La niña de El Aro aterra a los clientes de una tienda para promover Rings

Paramount Pictures encontró la mejor manera de promover Rings, la tercera entrega de la saga de El Aro, aterrando a los clientes de una tienda de electrodomésticos.

La niña protagonista, Samara Morgan, salió literalmente de una de las pantallas que estaban ofreciendo a los interesados clientes, incluso tocándolos para que se percataran de su presencia, en una broma bastante bien montada.

No es la primera vez que el equipo productor se encarga de un video promocional de este tipo, hace tres años sembraron el pánico en un café y la experiencia se nota:

“The Ring” recaudó en taquillas más de 228 millones de dólares en taquillas, según datos de Box Ofifice Mojo, mientras que “The Ring 2” no tuvo tanta suerte al obtener poco más de 143 millones de dólares.

Ahora Paramount Pictures rescata la franquicia basadas en la saga japonesa de los noventa y principios del 2000, con la intención de ganarse un lugar en el género. Pero tendrá como handicap el cambio de elenco construyendo nuevos personajes y retomando la historia 13 años después de The Ring 2.

La fórmula ha sido efectiva en la promoción para la compañía productora. El personaje de la niña de El Aro es tan emblemático que han funcionado en el marketing, incluso en el cross marketing, por ejemplo en la activación realizada en un estadio de béisbol en Japón el año pasado para promover El Aro y la maldición en una misma jugada.

loading...