El home office es una actividad que no puede faltar en nuestros hábitos actuales, pues a muchos profesionistas les ha permitido conservar sus empleados ahora que el resguardo en casa se convirtió en una norma para contener el contagio del COVID-19.

La música es un contenido sumamente dinámico y las plataformas que lo distribuyen son los grandes acompañantes durante esta contingencia, por lo que el streaming se ha convertido en una opción ganadora para las marcas, de hecho, es la mejor oportunidad que tienen de acompañar al consumidor, pues algunas marcas automotrices tuvieron la idea de crear playlist que al reproducirse en Spotify dentro de sus autos, le aseguraban a sus conductores pasar un momento de relajación.

Si bien eso se ha hecho a un nivel promocional, la música también es un excelente acompañante de nuestras actividades diarias como lo son el home office con que algunos profesionistas han podido mantener sus empleos desde casa, por lo que un par de audífonos se han convertido en el acompañante ideal de estas personas.

La música ha demostrado su efectividad y en este sentido es que se han establecido referentes clave, por lo que es necesario que comprendas qué géneros son los más recomendados para que desempeñes con mayor concentración tu trabajo.

En primer lugar tienes que descubrir la música clásica, que se ha convertido en una gran opción para poder mantener la concentración durante la contingencia.

Misik – Making Sound Kool

En plataformas como Youtube puedes encontrar videos con horas de reproducción de música clásica, mientras que en Spotify se encuentran álbumes especializados en música clásica para trabajar con concentración.

Ya se que tengas un par de audífonos o una bocina inalámbrica, con ambas podrás mantener la concentración durante esta contingencia.

La música tipo 8D también es un gran acompañante durante esta contingencia, por lo que tienes que aprovechar los vídeos especializados en concentración durante el trabajo con música de este tipo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299