x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La ‘Mujer Maravilla’ visitará México para el estreno de su película

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La actriz y modelo israelí Gal Gadot visitará la Ciudad de México para promocionar ‘Wonder Woman’, según confirmó Warner Bros.

Warner Bros confirmó este viernes que la actriz y modelo israelí Gal Gadot visitará la Ciudad de México para promocionar “Wonder Woman”, película que protagoniza y que se estrenará en cines el 2 de junio.

La productora señaló que la visita de la actriz contará con el actor Chris Pine y la directora Patty Jenkins con el objetivo de convivir con los fans y platicar con la prensa nacional, de acuerdo con un comunicado.

La directora y los integrantes de la cinta, días antes del estreno mundial de la primera aventura cinematográfica de la icónica superheroína que pertenece al mundo de DC Entertainment.

La cinta de Wonder Woman presenta los orígenes de Diana Prince, el álter ego de la super heroína y de acuerdo con el plan de producciones de Warner la historia la encamina hacia el evento de la Liga de la Justicia.

La cifra de negocio de Time Warner alcanzó en 2016 los 29 mil 318 millones de dólares, un 4.3 por ciento más que un año antes, gracias a que los ingresos en taquilla alcanzaron casi 5 mil millones de dólares, el segundo mejor dato en la historia de la compañía.

Los resultados fueron impulsados por el lanzamiento de títulos como “Batman v Superman”, “Suicide Squad” o “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Wonder Woman competirá la taquilla con “Thor: Ragnarok”, “Logan” y “Guardianes de la Galaxia 2” de Fox y Disney.

La cinta tiene el reto de sobrevivir a las primeras críticas, ya que con “Suicide Squad” y “Batman v Superman” los primeros días inundaron con malos comentarios a internet y a pesar de la expectativa que generó la película, en realidad la trama y el desarrollo de los personajes no funcionaron para todos los seguidores y críticos.

Además de los superhéroes, Warner compartirá la taquilla con películas animadas de Pixar y live-action de princesas de Disney.

Pese a que Wonder Woman tuvo éxito como serie en los años 70, protagonizada por Lynda Carter, el personaje no tiene tanta aceptación como se piensa.

En 2016, la ONU nombró al personaje de DC Comics como embajadora, una decisión que generó críticas entre las delegaciones de varios, debido a que la figura de Wonder Woman “no representa lo más alto en cuanto al empoderamiento de la mujer”, señalan.

Organizaciones pro derechos de la mujer protestaron contra la acción y el personaje fue retirado por la organización.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados