Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La muerte del actor Rubén Aguirre (“Profesor Jirafales”) impacta en redes sociales

Ha fallecido a los 92 años el actor Rubén Aguirre, famoso por dar vida al "Profesor Jirafales" y las redes sociales ya están dando el pésame de forma masiva

México.- En toda Latinoamérica, y en parte del mundo, si hay una serie que logró calar hondo entre los espectadores fue, sin duda alguna, “El Chavo del Ocho”. Hoy, nos hemos levantado con la terrible noticia de que uno de sus protagonistas ha fallecido a los 82 años de edad. Se trata de Rubén Aguirre, que interpretaba al “profesor Jirafales”.

Aguirre había sufrido una neumonía que lo mantuvo hospitalizado hasta hace unos días, que fue dado de alta unos días antes de su 82 cumpleaños, que fue el pasado 15 de junio, aunque, dicha neumonía afectó a todo su organismo, tal y como declaró su esposa a los medios la semana pasada, cuando expresó que “de un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así”.

La noticia de su fallecimiento, la ha dado el actor Edgar Vivar (que interpretaba en la serie al “señor Barriga”) en su cuenta de Twitter y tras conocerse, han sido ya muchos los que han querido recordar al Profesor Jirafales a través de la famosa red social del pájaro azul.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Cómo ser un líder original y creativo en el futuro

El reto para los próximos 20 años será la originalidad. Los buscadores de inteligencia artificial y Big Data se basan en datos existentes y, por lo tanto, están limitados a lo que ya existe. Pero para los creadores de contenido, lo que los diferenciará serán las preguntas que formulen, no necesariamente las respuestas que obtengan. Esto representa un cambio de paradigma en la educación, similar al cambio que ocurrió durante la revolución industrial.