x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Mona Lisa en sus diferentes interpretaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Más de veinte interpretaciones de La Gioconda forman parte de la exposición "La Mona lisa del Mondo", organizada por Italianni's. Estas piezas serán subastadas el próximo 16 de febrero. ¿Cuál es tu favorita?

Como parte de su XV aniversario, Italianni’s llevó a cabo la exposición áLa Mona LIsa del Mondo”, que incluye más de veinte piezas creadas por diferentes artistas, quienes plasmaron su propia reinterpretación de la famosa pintura de Da Vinci.

Las obras fueron exhibidas en distintas ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Xalapa, entre otras. El pròximo 16 de febrero, estas piezas de arte serán subastadas a favor del programa de salud “Solo por Ayudar”. La subasta se llevará a cabo en el Italianni’s Polanco a las 8:00 de la noche.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados