Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La Mercadotecnia sigue con grandes ideas

Del 26 al 28 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza Guadalajara se realizará el 10? Simposium Panamericano de Mercadotecnia, Creado en México de la Universidad Panamericana campus Guadalajara que estará patrocinado por la revista Merca 2.0. Los conferencistas: Jordy Rosado,Jorge Camino, Miguel Turruco, José Manuel González, Federico Torres, Peter Dale, Oscar Velázquez, Andrzej Rattinger, Amparo Doorman, Ra?l Cardós, Eduardo López y Simón Bross.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Sprite Limelight, programa global que busca unir culturas con marketing musical

En una entrevista exclusiva para Merca2.0, Joshua Burke, Director Global de Marketing de Música y Cultura de Coca-Cola, explicó que el objetivo con Sprite Limelight es romper el molde de la música tradicional y la asociación de marca con un nuevo tipo de plataforma que coloca a las historias de artistas y la nueva música en el centro de todo.