Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La mejor madre del mundo, presente en Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La emoción simple y profunda tiene un lugar en Cannes

Cannes, Francia.- Mastercard Chile, a través de su agencia UM Santiago, ha logrado un lugar en la lista de las mejores campañas de marketing del año. Con un experimento entretenido e impactante para el público y las homenajeadas, ha logrado destacar por su creatividad.

La agencia eligió a “hijos” al azar que contaran episodios de la vida de sus madres, para después realizar un guión en el que se representaba una historia de la protagonista en un teatro. La mamá homenajeada, sin duda se emocionó, pero el público también obtuvo lo suyo identificándose con el valor de sus madres y, por supuesto,  la campaña tuvo miles de visitas en sus diferentes episodios.

La emoción básica siempre será universal y los resultados están a la vista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados