La marca Old Spice se supera a sí misma y presenta el comercial más absurdo de su historia

La marca de desodorantes Old Spice se caracteriza por tener las campañas publicitarias más locas de todo el portafolio de Procter & Gamble y cuando parecía que no podían hacer algo más raro se presentó un nuevo anuncio que mezcla comerciales previos dentro de una horrible pesadilla.

Durante hace un par de años los comerciales de la marca de desodorante Old Spice, de P&G, se han caracterizado por su irreverencia, efectos visuales absurdos y las apariciones del “Old Spice Guy”, Terry Crews y hasta el portero mexicano Jorge Campos.

Los locos anuncios de Old Spice han sido creados por la agencia independiente de Estados Unidos Wieden + Kennedy, que también trabaja para marcas como Nike.

Ahora, cuando parecía que los anuncios de la marca no podían ser más raros surgió uno nuevo que está cobrando gran viralidad y en un día tuvo más de 19 mil views en YouTube.

La pieza titulada Horrifying Mutant Nightmare Abomination (Remix) fue realizada por el productor y artista visual Nick DenBoer III y destaca por ser una serie de imágenes absurdas que mezclan y distorsionan escenas de anuncios anteriores de Old Spice.