x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La mamá de la máscara de Chewbacca conoce al director de Star Wars y video vuelve a hacerse viral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Chewbacca era considerado como el personaje favorito de Star Wars, solamente para un tres por ciento de seguidores de esta saga en 2015, de acuerdo a Ipsos.

Candace Payne volvió a crear un video viral luego de encontrarse con el director de la reciente película de Star Wars, J.J. Abrams.

Payne, quien se convirtió en un fenómeno viral cuando apareció usando una máscara de Chewbacca al momento que no paraba de reír, volvió a aparecer junto al conductor James Corden y el director de Star Wars en un video que lleva más de 441 mil vistas en YouTube.

¿La clave de nueva cuenta en este video? No parar de reír ante el peculiar sonido que realiza la máscara.

Esta no es la primera vez que un video viral es creado a raíz de un ruido gracioso.

The Sneezing Baby Panda es un video que en YouTube cuenta con más de 220 millones 229 mil vistas, por mostrar a una mamá panda que se espanta ante el estornudo de su cría.

Datos de VEVO, YouTube y Billboard señalan que entre los videos que más rápido han logrado viralizarse en solo 24 horas están Hello de Adele, Bad Blood de Taylor Swift y Anaconda de Nicki Minaj.

Los videos virales están convirtiéndose en la nueva herramienta que está ayudando a medios y marcas implementar estrategias de marketing, que las acerque a consumidores a través de experiencias o emociones que son mostradas en estos videos. ¿Ejemplo? Kohl’s, que aprovechó el video viral de Candace Payne para sumarse a la conversación generada en redes sociales, regalando productos y crédito a la famosa mamá.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados