Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La mamá de Elon Musk protagoniza la nueva campaña de CoverGirl

CoverGirl es una marca que ha sabido aprovechar tendencias dentro del mercado y capitalizarlas. Hoy por hoy, el apellido Musk es una tendencia indiscutible.

Pocas veces nos encontramos con historias tan fascinantes dentro de la mercadotecnia como la de Elon Musk y su familia.

El fundador de Tesla no conoce de la vida ordinaria cuando es un fenómeno de la tecnología y poco tiene que envidiar por los padres con los que cuenta.

Maye Musk, madre de Elon, acaba de protagonizar la reciente campaña de CoverGirl, en una acción que sorprende por su edad y estilo de vida detrás, gracias a su profesión de modelo que ha desempeñado todo este tiempo tiempo y recientemente con IMG Worldwide, la agencia de modelos en la que trabaja.

Gracias a esto es indiscutible que el apellido Musk es una tendencia que reina en los mercados de todo el mundo, tanto por la innovación que ha encabezado Elon con compañías como Tesla y la historia que guarda esta familia.

La innovación se ha convertido en una pauta muy importante dentro del mercado tecnológico, en que las marcas personales han encontrado en el desarrollo de ideas, modelos de negocio que han irrumpido dentro del mercado.

Pensemos en Steve Jobs y la influencia que tuvo en compañías como Apple, que registró un crecimiento desde 1997 en que lo recontrató y registraba ingresos de siete mil mdd, hasta los 216 mil mdd que reportó en 2016, según estimados de Company filings.

Este legado de Jobs en Apple, ha colocado a la compañía como la más valiosa después de Google y Coca Cola, según proyecciones de Interbrand.

A este selecto grupo de innovadores se ha sumado Elon Musk, cofundador de PayPal y el hombre detrás de SpaceX, OpenAI, Hyperloop y Tesla Motors.

Para conocer a detalle el perfil de Musk, libros como Elon Musk (Edición mexicana): El empresario que anticipa el futuro del autor Ashlee Vance, muestra la historia empresarial de Musk y cómo ha logrado a través de su visión emprendedora, transformar diversas industrias como la energética y de transporte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados