La magia se toma la publicidad

Internacional.– Cada época tiene una característica y el tiempo previo a la Navidad nos llama a vivir la magia. La publicidad se centra en los niños y en los que añoran la infancia, como un período lleno de sorpresas y felicidad. Otro aviso reciente, que nos dice que tenemos que subirnos al tren de la fantasía, se convierte en viral y llama la atención del mundo. De seguro habrá muchos como éste, pero como es de los primeros ya lidera las visitas en Youtube, con más de 635 mil views.

Es una realización de WCRS UK, para Sky Movies y utiliza todos los recursos disponibles para hacer que el público “salte a la aventura”. Obviamente hay mucha imagen de película, animaciones varias, la típica familia en torno al árbol y bastante acción. Nada nuevo bajo el sol, pero de todas formas es un llamado a transitar por el tema temporal : magia y fantasía.

Es cierto, los temas se repiten y podemos incluso hablar de falta de creatividad- si somos bien críticos- pero no se puede negar que el uso de arquetipos es un recurso casi obligado para llegar hasta la mente del consumidor. Recordar buenos tiempos, endulzar sus duros días y entregar una suerte de esperanza para un tiempo mejor, está claro que da buenos resultados. Por algo, las visitas avalan la creación, por algo la gente sigue compartiendo campañas como esta.

Y tú ¿qué elementos cambiarías o agregarías a una campaña navideñas? Te dejo la inquietud y te invito a ver este video que se ha convertido en uno de los virales de la pre temporada.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299