Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La inteligencia artificial ahora se encargará de las próximas entregas de Pizza Hut

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ante las constantes innovaciones que realiza Domino’s Pizza, como la implementación de la inteligencia artificial, drones de entrega, así como el e-commerce con su producto insignia, Pizza Hut reacciona tarde y anuncia medidas similares.

Ante las constantes innovaciones que realiza Domino’s Pizza, como la implementación de la inteligencia artificial, drones de entrega, así como el e-commerce con su producto insignia, Pizza Hut reacciona tarde y anuncia medidas similares.

De acuerdo con Fortune, la marca busca subirse a la tendencia que impulsó su rival, Domino’s Pizza, se trata de un algoritmo de entrega que hará gestiones en el sistema cuando se entreguen.

En mayo pasado, analistas de Wall Street refirieron que el dominio de Pizza Hut en la industria de las pizzas podría terminar en 2018, ya que Domino’s Pizza terminará por tomar el 14.1 por ciento de la cuota de mercado, en comparación con el 13.3 por ciento de Hut.

Y es que Yum Brands, la compañía matriz de Pizza Hut, refirió que invirtió 130 millones de dólares para mejorar las tecnologías en sus entregas, lo que parece algún tipo de especialización, además de sus icónicas pizzas con orilla de queso.

Pizza Hut reinó en los década de los 90’s y 2000’s, sin embargo, ahora ha quedado rezagada entre los jóvenes, su principal target, ya que los millennials la consideran “poco atractiva”, e incluso que eran pizzas “para viejos”, lo cual podría poner en peligro su famoso marketing de referencia, en la que se le definía como “la mejor marca de la cadena de pizzas de Estados Unidos”.

Crédito de la imagen: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.