Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La industria del diseño se reunirá en MAX 2008/2009 de Adobe

max-adobe.jpg México, D.F.- Adobe Systems Incorporated anunció las fechas y lugares de su serie de eventos MAX 2008/2009, foro en donde diseñadores y desarrolladores de aplicaciones digitales e interactivas, compartirán su experiencias y conocimientos con colegas de la industria de la creación audiovisual y gráfica. Las actividades iniciarán en San Francisco, del 16 al 19 de noviembre, para seguir en Milán, del 1 al 4 de diciembre y finalizar, al siguiente año en enero 29 y 30.

Además, se abrieron las inscripciones para los MAX Awards 2008, con fecha límite al 5 de septiembre del año en curso. Cabe resaltar que se aceptarán registros tanto de Brasil como de México, por trabajos que pueden clasificarse en las categorías de publicidad y presencia de marca, empresarial, movilidad y dispositivos, sector público, aplicaciones ricas de internet, video y selección del público. La entrega de premios se llevará a cabo en el MAX 2008/2009 de San Francisco que será identificado con el lema Connect, Discover, Inspire (Conexión, Descubrimiento, Inspiración), aunadas a las conferencias que ofrecerán los directivos de Adobe, Shantanu Narayen y Kevin Lynch.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

Empresa que no ha sufrido ciberataques está próxima a sufrirlo

La séptima edición de Infosecurity México contará con dos modalidades: los días 5 y 6 de octubre se llevará a cabo presencialmente en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México, mientras que del 10 al 13 del mismo mes tendrá lugar la versión virtual para que empresas, organismos y profesionales que no pudieran asistir al evento físico participen y se conecten.